jueves, 12 de marzo de 2015

EL MOJITO Y EL CUBANO













Amalia  llego  y se  sentó  en la mesa:

-¿Señorita  le  sirvó algo?-

Levantó la   cabeza  al notar  aquel  tono de   voz  varonil y  segura.



Después  de  aquella primera  mirada,  fue tanto su estupor, al  ver  esos  ojos  negros el  aire a








En ese momento  se  fue  caminando  por  la  zona  de  Bares de  Salou, cuando  noto   aquel  BAR, le   llamando su  atención  aquel  espécimen  de  la  Barra...





Ella  salió  de  su  pequeña  fantasía.
-Un Cuba  Libre.



  El Sitio  se encontraba  atiborrado de  gente, y  en especial  en la  zona  de la  Barra...


Chayanne, un  Don Juan  latino.
- ¿Un  Mojito?- Respondió secamente Ella.


Josè se percato de  la  mirada  penetrante de  Amalía, coquetamente y seguro de  despertar   las más  bajas   pasiones, no  solo  en esta atractiva mujer ,  si  en  la mayoría de especímenes  del sexo  opuesto.

Pero con un pequeño  guiño, trato  de ignorar el desdén  de Ella; que  lastimaba como  puñales su enorme  ego...





































Haciendo  uso  adecuadamente de  sus encantos,  aquellos músculos   formados  por el ejercicio..... Empezó el  espectáculo  en  la  preparaciòn del  sabroso Mojito.



Coloco  los  vasos  y los  froto  sonando  una leve melodía   una  a una  las mujeres del  Bar se fueron acercando a la  Barra.

La  sensualidad  de  sus  movimientos   fue  cautivando  a las  espectadoras, quienes   fijaron   su mirada, primero en esos   brazos   fuertes, la  piel morena  y  aquel  tatuaje  algo  Rockero de  una  rosa con un  ancla de  Marinero.


Amalia  no se  movió  ni  un  centímetro de  su lugar...AL CONTRARIO TOMO EL  HIELO EN SU BOCA Y LO DEJO DERRETIR COQUETAMENTE....









Y cuando tus manos dibujan cada una de mis curvas, mientras a horcajadas mi cuerpo te galopa, la pasión desbocada se esfuerza en esas gotas de sudor que equilibran las fuerzas que no se quieren escapar.

Y tus jadeos se encuentran con mis gemidos en una balada que va in crecendo, nuestras manos se entrelazan en el aire y juegan a hallarse en el cuerpo del otro, perdidas en caricias que nos encienden.

Y  tus labios alcanzan  mis pechos y tu lengua, como fizón de serpiente, juega con tu boca a entrelazarse en mis cumbres erectas, esas que te llaman a quemarte, a lanzarte al fuego sin miedo... cegado en pasión y deseo.

Y mis manos, esas cuyos dedos se clavan sobre tu pecho, buscando el camino que llega hasta tus sienes y se enredan en los cabellos que las quieren cubrir... Y te beso los labios prietos que abandonaron mis pechos y, así, te traslado todo mi sentimiento, toda mi eternidad... antes de que ese grito ahogado de los dos, que no es más que un punto y seguido de un asalto previo al siguiente, que culminará en la batalla que ambos ganaremos.
EL TACTO DEL PECADO











Por un momento Amalia quedo hipnotizada , el encantador de  Serpientes  las  llevaba  a  su ritmo.  Coloco el hielo y un  pedazo  que  cayo   cerca de  su pecho.

Mientras  con  una   agilidad  pasmosa, trituraba  el  hielo   y  colocaba  en  su  boca  una  hoja de  Menta.


Su  mirada no  pudo dejar de seguir este punto   fijo,   aquel trozo de hielo derritiéndose  con el contacto del  calor de  su cuerpo.





A su paso  la transformación del líquido en todos sus estados,de estado del hielo a  gota  de agua, para luego evaporarse  en Sudor  cargada de  Feromonas,  bajaba dejando  huella en la mente  y  en el  cuerpo de Ella.....



Un sólido frió a una  gota ardiente y vaporosa,  que  recorrió su pecho  y se  mezcló con  las  gotas de  sudor.







Ella   fue la  gota  y siguió  el recorrido  de su  cuerpo, sintió el  calor  del mismo, incontenible  y  candente ...











Se acerco y sin mediar palabra, le ofreció la mano para bailar. Tomo su talle seguro, dejándose llevar, conducir, domar por el ritmo . Su elegancia y su talento, fueron evidentes, de pasa seguro y certero, acorde a la música, varonil como ninguno, con la seguridad de tener control...






































Amalia sintió lo que nunca antes había sentido, el volar en dos pies y con cada paso, la excitación fue tal, que en cada fibra de su cuerpo se estremeció, ante el estimulo del roce su piel se erizo.



Se sintió humedad y caliente, nunca antes, experimento esto... ni con el mejor de los amantes , sentir el clímax con solo un rozar y sin estar en lecho.... 









Cumplió  su principal efecto  al estimular  los  instintos, despertando la  Leona  dormida...


Un solo  roce de su mano  en  el  cuello, bastaron para que ella se dejara  vencer ante  este  excelente  amante.



Como  buen latino tenia  claro, que lo importante no es  el  tamaño  si no el desempeño de  su Aparatico, y  como  complacer a  una dama.




AHORA  Bien amigos, las  modificaciones  del mojito  para   ocasiones  especiales no se  hacen esperar, de lugar  de  jugo de limón, se puede  cambiar por  mandarina  y  mira el  resultado  tan  espectacular.
Preparación: En una coctelera introducir cubos de hielo, el vermut y el vodka. Luego agitar, agregar las gotas de limón, servir y decorar con limón o aceituna.



  • 8








Un datico  Curioso, que  les puede  interesar a los  señores

¿CUÁL ES EL TAMAÑO MEDIO DEL PENE? DATOS POR PAÍSES

Es hora de salir de dudas amigos míos; en este artículo hemos recopilado los últimos estudios científicos sobre la cuestión, en los que se aportan conclusiones a nivel mundial y también ordenados por países. ¿Naciste en una zona "afortunada"? Sigue leyendo y descúbrelo





LANZAMIENTO  MUNDIAL
http://22centimetrosdeamor.blogspot.com.co/…/22-centimetros…
QUIERES SABER CUAL ES TU PROMEDIO NORMAL???
!!!GRAN LANZAMIENTO!!!
En alguna revista de aquellas de datos curiosos (desinformación) que cayó en sus manos por casualidad en la adolescencia, un dato obsesivo se convirtió en su fin único, llegar al promedio del tamaño del órgano genital masculino... 22 centímetros (sin anteojos, 12 con los mismo)... Ella una Diosa misteriosa, contaba los veintidós besos que él le daba como medida de sus piernas hasta llegar a la cueva total del misterio---Su Ingle".

Un Angelo sa sempre come far 
impazzire un diavolo.... 



SIGUENOS

AHORA NUESTRO LIBRO EN AMAZON.. AQUI















DERECHOS RESERVADO

unarosayunlibro®



SIGUENOS...AQUI










LIBRO 



No hay comentarios:

Publicar un comentario